Pequeños ajustes al sitio

24.01.2011 18:26

Hoy he comenzado un curso de programación con PHP y MYSQL, el curso parece muy interesante y creo que me puede ayudar mucho en el futuro, actualmente la mayoría de las webs se están programando con PHP y creo que un SEO debe ser capaz por si mismo de corregir las páginas que optimiza. Lo malo va a ser el tiempo que me va a quitar, son 5 horas diarias durante 3 semanas.

He accedido a mi sitio desde el curso, donde tengo una conexión mucho más lenta y he visto que el tiempo de carga es algo alto, también  he estado probando y he visto algunos errores en los enlaces. Tengo que hacer mayores pruebas, especialmente después de hacer cualquier cambio en las URLs del sitio.

Al final únicamente me he dedicado a mejorar los tiempos de carga y ha solucionar los enlaces rotos.

 

 

Tema: Pequeños ajustes al sitio

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario