Presentación de Fernando Maciá en el Search Congress Barcelona

07.03.2011 15:50

Logo de Search Congress Barcelona. Posicionamiento web redescubiertoFoto de Fernando Macia. Posicionamiento web redescubiertoEl jueves pasado Fernando Maciá realizo el cierre del Search Congress Barcelona, fue un gran privilegio el poder estar presente en tan magnifica presentación, muchas gracias Cristòtol por la invitación. 

Fernando ya ha publicado en su web la presentación que utilizó para está sesión, es de lectura obligatoria para todas aquellas personas que están interesadas en conocer una metodología de trabajo para un proyecto SEO.  Espero que en los próximos días este disponible el video de su presentación. 

No se limita a describir el flujo de actividades que deben realizarse en un proyecto SEO, también incluye en paralelo información sobre las actividades realizadas por el equipo de desarrollo/sistemas en paralelo con el equipo SEO. La presentación está repleta de consejos y advertencias.

La preentación describe la metodología para la realización de tres tipos de proyectos SEO:

  • Desarrollo de una nueva Web
  • Migración de un sitio Web (a un nuevo dominio, a un nuevo gestor de contenidos, etc.)
  • Optimización de un sitio Web ya publicado.

Como ya comenta Fernando en su Post con una poco más de detalle y algunos ejemplos tiene material suficiente para su próximo libro. El cual garantizo que yo voy a comprar.

Tema: Presentación de Fernando Maciá en el Search Congress Barcelona

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario