Posicionamiento web redescubierto consigue más de 1.000 visitas mensuales

12.05.2011 11:37

Quedan 4 días para finalizar el concurso de "posicionamiento web redescubierto" y hoy he conseguido alcanzar la estupenda cifra de 1.029 visitantes mensuales, alcanzando un total de 1.653 visitantes desde el comienzo del concurso. Muchas gracias a todos mis visitantes.

Posicionamiento web redescubierto ha recibido 1.029 visitas en el último mes

 

Hace ahora casi un mes publique en este mismo blog el artículo "Cuadro de mando para mi blog", artículo que había creado como un ejercicio del máster que estoy estudiando. En el me había marcado el objetivo de conseguir 500 visitas mensuales y 100 seguidores en twitter. Respecto a los visitantes he duplicado mi objetivo marcado y casi he conseguido el objetivo marcado en twitter. 

 

 

 

Cambio

Objetivo

Visitantes

1029

+529

500

seguidores Twitter

85

-15%

100

 

Algo que me sorpredente todavía más, es ver como han llegado estos visitantes a mi Web, han llegado a utilizar 294 keywords diferentes, esto podría parecer es especialmente sorprendente en un blog que concursa únicamente por la palabra clave  "posicionamiento web redescubierto". La razón de esto, es que yo no me he limitado en buscar el posicionamiento por está única palabra clave, siempre he pensado que una forma de conseguir un buen posicionamiento debería venir acompañada de disponer de bastantes contenidos de "calidad" y de este modo conseguir enlaces de forma natural.

Otra cifra bastante sorprendente son los enlaces recibidos, actualmente Yahoo! Site Explorer reconoce que mi sitio recibe 5.927 enlaces de entrada