Inicio del concurso de Posicionamiento web redescubierto.

18.01.2011 11:21

 

El objetivo de esta Web es participar en el concurso de posicionamiento de la palabra clave "posicionamiento web redescubierto". En este artículo hago una breve introducción de los objetivos que persigo con la participación en el concurso y como voy a realizarlo.

Vista del Blog de posicionamiento web redescubierto

Objetivos

El domingo pasado comenzó el concurso de posicionamiento en el Master en Buscadores de la Universidad Pompeu y Fabra. Este sitio participa en este concurso.

Mi objetivo en este concurso no es solamente ganar, mi principal objetivo es aprender y como parte de este objetivo voy a dar prioridad a aprender por encima de ganar. Voy a publicar todas las decisiones que tome para posicionar mi sitio "posicionamiento web redescubierto". 

Los temas que voy a abordar van a ser los siguientes:

  • Bibliografía de posicionamiento web (SEO)
  • Metodología de posicionamiento web (SEO)
  • Herramientas de posicionamiento web (SEO)
  • Bitácora del concurso de posicionamiento web redescubirto

Metodología

Estoy certificado Black Belt en Six Sigma (Metodología de mejora continua en procesos). Yo entiendo el trabajo de posicionamiento como un proyecto de mejora continua en el que siempre estoy trabajando por mejorar o mantener el posicionamiento de los sitios. Por este motivo a lo largo de los meses que dura en concurso voy a intentar adaptar la Metodología Six Sigma a la práctica SEO.

Próximos pasos

Durante los próximos días voy a realizar las siguientes actividades:

  • Voy a publicar todos los pasos realizados para el posicionamiento de la palabra clave "posicionamiento web redescubierto".
  • Voy a ir desarrollando la metodología six sigma que voy a aplicar.
  • Voy a esperar a tener algunos artículos publicados antes de empezar la campaña de obtención de enlaces.

Tema: Posicionamiento web redescubierto. Inicio concurso

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario