Ayúdame a ganar

Estoy participando en un concurso de posicionamiento web que forma parte del programa del Máster online en Buscadores de la Universidad Pompeu Fabra.

 

Objetivo del concurso

El objetivo del concurso es conseguir el  posicionamiento de la palabra clave "posicionamiento web redescubierto" para los buscadores Google y Yahoo!. 

 

Como me puedes ayudar

Hay muchas formas en las que me puedes ayudar.

 

Si tienes una página web o un blog. 

Puedes enlazar a mi web, este simple gesto es una ayuda muy importante para mi. Es muy sencillo, sólo tienes que enlazara a mi página http://posicionamientowebredescubierto3.webnode.es  el enlace debe llamarse "posicionamiento web redescubierto".

 

Desde FaceBook

Incluyendo en tu muro un enlace a mi página web debes incluir la URL http://posicionamientowebredescubierto3.webnode.es e incluir en el texto adjunto "posicionamiento web redescubierto".

 

Desde Twitter

Simplemente twittea.me está es mi dirección corta: http://bit.ly/ihU05t No te olvides de mencionar en el twitter mis palabras clave "posicionamiento web redescubierto"

 

Desde mi web

  • Ya estás en mi web, simplemente, incluye un comentario sobre alguno de los artículos, con incluir algo del estilo "Muy interesante", "Gracias por compartir esta información", o cualquier comentario agradable bastara.
  • También puedes pulsar sobre los iconos de facebook o twitter.
  • Suscibete a mi RSS, estarás informado de todas las novedades que vaya escribiendo y de la situación del concurso.

Tema: Ayúdame a ganar

Concurso

Isabel | 20.06.2011

Aun sigue este concurso

Re: Concurso

Andrés | 23.06.2011

No el concurso finalizó el 15 de mayo. Esta web ha resultado ser la ganadora.

Long Tail

Pablo | 07.05.2011

Estimado, si me dices que posicionaras "posicionamiento web" es bastante mas desafiante que posicionar "Posicionamiento web redescubierto" que es una palabra clave de muy larga cola, y con un nombre propio.
Igualmente mucha suerte.
Saludos
Pablo
http://www.posicionamientobuscadores.cl

Re: Long Tail

Andrés | 14.05.2011

Pablo, estas son las normas del concurso, se trata de posicionar para una palabra clave para la que no exista competencia, en ediciones anteriores se hacía el concurso para palabras clave con competencia pero esto era muy perjudicial para profesionales que les hacíamos perder posiciones por un concurso.

No se trata de fastidiar a nadie, se trata de aprender lo más posible y "posicionamiento web redescubierto" no hace daño a nadie.

Muy interesante

Carlos | 28.04.2011

Posicionamiento web redescubierto, muy interesante.

Re: Muy interesante

Andrés | 14.05.2011

Carlos muchas gracias por tu comentario

Nuevo comentario