¿Me puedes garantizar aparecer en la primera posición en Google?

29.04.2011 10:27

Un proyecto SEO no se puede medir por el posicionamiento alcanzado en determinado buscador, el éxito de un proyecto SEO viene marcado por máximizar los objetivos perseguidos por el sitio web.

 

 Desde posicionamiento web redescubierto nos queremos hacer eco de la famosa pregunta

¿Me puedes garantizar aparecer en la primera posición en Google?

Sí es posible, cualquier SEO te puede garantizar que tu sitio web aparezca en primera posición. El truco es ¿para que palabras clave? Siempre es posible encontrar una palabra clave que no sea muy competida y conseguir posicionar tu sitio web para ella. Pero esto no te va a beneficiar en nada.

Es preferibe encontrate un SEO honesto que te reconozca que a corto plazo puede ser imposible alcanzar la primera posición por determinadas palabras, pero que se comprometa contigo en identificar las palabras claves más interesantes para tu negocio y que obtenga un buen posicionamiento para ellas. 

Es preferible aparecer en la primera página en todas las palabras que pueden ser interesantes para tu negocio que aparecer el primero en una que puede no atraer visitantes.

El SEO no es posicionamiento web, es un terrible error pensar que el SEO consiste en aparecer posicionado en primera posición para determinadas palabras claves. El trabajo de un SEO consite en posicionarte adecuadamente para todas las palabras que pueden ser interesantes para tu negocio y de este modo ayudarte a conseguir mayores beneficios.

Matt Cutts está de acuerdo con posicionamiento web redescubierto

 

 

Temas relacionados

 

Ayúdame a ganar

Te ha gustado este Post, ayúdame a ganar este blog participa en un concurso de posicionamiento web.

No soy digno de que entrés en mi blog, pero un tweet tuyo bastará para posicionarme. 

 

Ayúdame a Ganar