Cómo ganar un concurso de Posicionamiento Web

03.06.2011 09:33

Ya han pasado unos días desde la finalización del concurso de posicionamiento web, es momento de hacer balance y extraer conclusiones. No te lo pierdas lo vamos a hacer en una mesa redonda.

El próximo 21 de junio tendrá lugar en las instalaciones del IDEC una mesa redonda en la que los ganadores  de las dos últimas ediciones del concurso SEO  que se organiza desde el Máster en Buscadores (Yo sóy el ganador de esta edición) compartiremos con el público las estrategias que hemos utilizado para lograr estas excelentes posiciones en Google y en Yahoo! Nos acompañarán un profesional del Márketing en Buscadores y otro de la Analítica Web.

 

Mesa redonda

Cómo ganar un concurso de posicionamiento Día: 21 de junio a las 19:00 horas Lugar: IDEC, C/ Balmes 132 Barcelona (mapa)

 

Moderador

Cristòfol Rovira, director del Máster Online en Buscadores

 

Ponentes

  • Pere Rovira. Country Management Spain en Grupo Elisa Interactive. Twitter: @pere_rovira
  • Miguel López. Consultor freelance en Marketing Online Valencia y autor del LibroSEO . Twitter @TallerSEO
  • David Cerdá. Consultor en Seomar. Ganador del concurso SEO organizado por el Master en Buscadores, edición 2009/10. Twitter: @dacerfer
  • Andrés Jiménez. Consultor SEO independiente. Ganador del concurso SEO organizado por el Master en Buscadores (Este soy yo), edición 2010/11. Twitter: @andresjimenezp

 

La entrada será gratuita previa inscripción. El aforo es limitado no te lo pierdas.

 

 

Tema: Cómo ganar un concurso de Posicionamiento Web

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario