Optimización ecommerce

27.02.2011 23:54

Desde posicionamiento web redescubierto quiero compartir con vosotros el último post que Ricardo Tayar que ha subido a su blog. 18 meses optimizando un ecommerce. Conversion Thursday Madrid

Se trata de una conferencia que realizó en Madrid el pasado 17 de febrero, es realmente muy interesante, en ella nos resume el proceso de 18 meses de trabajo en la optimización del ecommerce de  Master.D. Nos comenta de como en estos 18 meses ha conseguido un incremento de la facturación del 200% con sólo un 2% de incremento en publicidad.

Resume en 10 los puntos clave para haber alcanzado estas metas:

  1. Elección del TPV
  2. Medios de pago
  3. Permitir probar lo que se va a comprar
  4. Geolocalización de contenidos
  5. Testitng
  6. Optimización de contenidos
  7. Llamadas a la acción
  8. Optimización de la oferta
  9. Proceso de compra
  10. Optimización del tráfico.

La conferencia dura 45 minutos que son complementadas con 30 minutos más de preguntas.  En el vídeo no se ve muy bien la pantalla, os recomiendo revisar antes la presentación que también esta disponible en su blog para facilitar la comprensión del vídeo.

También os recomiendo seguirle en Twitter @rtayar

 

 

Tema: Optimización ecommerce

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario