URLs optimizadas para el Posicionamiento web redescubierto

22.01.2011 23:09

La importancia del dominio en el posicionamiento web es de sobras conocida por todos los SEO, por ese motivo, normalmente se intenta introducir una o dos palabras claves en el dominio. Pero lógicamente, no debemos quedarnos en el dominio, la misma optimización que se práctica para el dominio se debe aplicar a en el nombrado de todas las URL's que forman el sitio.   
Descubre como las URLs afectan al posicionamiento web Normalmente se tiene mucho cuidado en las páginas de los sitios estáticas, pero se abandona totalmente las URLs dinámicas o las de los post de un blog. Este es un error muy importante que se debe abordar para conseguir un correcto posicionamiento en todas las páginas del sitio.

Todas las URL de las páginas deben incluir palabras claves, debemos definir las URL's como descibimos las keywords. En el ejemplo de este post no voy a introducir como URL "url-optimizada-para-el-posicionamiento-web", lo que pondré será "url-optimizada-posicionamiento-web" o "url-optimizada-seo".

Espero que a mis competidores del concurso les venga bien este artículo, ya que he visto que no están teniendo en cuenta este aspecto en la formación de sus URLs.

Si os ha interesado este artículo espero un comentario o una mención en facebook o twitter.

 

Tema: URL optimizada para el posicionamiento web

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario