Por fin, Yahoo! y Bing devuelven resultados para Posicionamiento web redescubierto.

21.01.2011 22:47

Posicionamiento web redescubierto ya está también en Yahoo! y Bing. Hoy han empezado Yahoo! y Bing a devolver resultados, primero ha sido Bing, pero a las pocas horas también le ha seguido Yahoo!. Lógicamente están devolviendo pacticamente los mismos resultados (Yahoo! utiliza los servicios de Bing).

Lo curioso son los resultados que devuelven, únicamente obtiene las web desde donde hemos creado los enlaces hacia los sitios del concurso y sin embargo sigue sin indexarnos. La buena noticia es que ahora ya ha tenido que rastrear algunas de las webs con su spider y supongo que en pocos días empezaran a aparecer resultados del concurso.

Yo por mi parte he estado intentando conseguir links a mi sitio, es la primera vez que hago algo así y no me imaginaba la cantidad de directorios que hay para dejar tu enlace, es la parte gris y aburrida del SEO. 

Me lo estoy tomado con calma, la semana que viene va a ser complicada y no creo que tenga mucho tiempo para el proyecto. Todavía quedan 3 meses y 3 semanas de concurso.

 

Tema: Por fin, Yahoo! y Bing devuelven resultados

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario