Nuevas recomendaciones de bibliografía de posicionamiento Web redescubierto

20.02.2011 08:16

Esta semana desde Posicionamiento web redescubierto, quiero hablar de dos libros que he incluido en mi sección de bibliografía SEO. Esta vez no todo son buenas críticas. Quiero mencionar un gran libro sobre Usabilidad del famoso Jakob Nielsen y otro no tan recomendable sobre promoción Web de Susan Sweeney.

¿Porqué hablo de un libro que no recomiendo en absoluto? Por que no quiero que cometáis el mismo error que yo. Ir a la biblioteca, coger un libro que parece tener algo que ver con el SEO, llegar a casa y perder una mañana intentando encontrar algo de provecho. Yo afortunadamente, no lo compre sólo perdí una mañana. El otro, el libro de Jakob Nielsen si lo compré y lo puede releer de vez en cuando.

 

Portada de Usabilidad. Prioridad en el diseño Web  Portada de 101 Técnicas para promover tu Web 

 

Tema: Nuevas recomendaciones de bibliografía de posicionamiento Web redescubierto

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario