Usa las Herramientas para webmasters como un SEO

26.02.2011 06:52

Posicionamiento web redescubierto se hace eco de la noticia

Google ha colgado un video en su Blog Google Webmasters sobre la utilización de su Herramienta para webmasters, es un video imprescindible, en el que se realiza un repaso por las distintas funcionalidades que ofrece la herramienta y como utilizarlas para mejorar el posicionamiento web de tu sitio.

El vídeo tiene una duración de 10 minutos y esta subtitulado en castellano. 

Los principales temas tratados son:

  • Activación de envío de alertas por correo: Para estar informado de cualquier problema que detecte Google sin necesidad de acceder a la herramienta para webmasters.
  • Consultas de búsquedas: Para ver las consultas que estoy recibiendo através de Google y como estoy situado para cada una de ellas.
  • Plabras clave: Donde veo las palabras clave que esta identificando Google para mi sitio, me podrá ayudar a revisar la redacción de mis contenidos y redescubrir las palabras que más me interesan para mejorar mi posicionamiento web.
  • Sugerencias HTML y Organización de parámetros: Para la identificación de páginas duplicadas que tanto afectan al posicionamiento web.
  • Rastreo de errores: Para idendentificar los enlaces rotos.
  • Enlaces internos: Permite identificar que contenidos internos son los que tienen mayor importancia, Google considera que el número de enlaces internos que recibe un sitio como un critero para identificar el contenido más importante.
  • Rendimiento del sitio: Google recomienda que el tiempo de carga de una página sea inferior a dos segundos.

 

Temas relacionados en Posicionamiento web redescubierto

 

Tema: Usa las Herramientas para webmasters como un SEO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario