Por fin Yahoo.com ofrece resultados de los concursantes

14.02.2011 21:24

Ayer 13 de febrero, por fin Yahoo.com empezó a ofrecer resultados de los sitios del concurso para la búsqueda "posicionamiento web redescubierto", practicamente con un mes de retraso con respecto a Google que empezo a ofrecer resultados el 18 de enero.

De momento Yahoo.com sólo está ofreciendo el resultado de uno de los participantes. Lo curioso es que ahora tanto Yahoo.es como Yahoo.com ofrecen resultados similares. Hasta ahora Yahoo.es obtenia como primer resultado mi sitio web https://posicionamientowebredescubierto3.webnode.es

Cambios en el ranking de Google

En Google he recuperado la segunda posición para la búsqueda "posicionamiento web redescubierto", lo cual me sorprende mucho ya que estas últimas semanas he tenido bastante abandonado el concurso. 

Yo por mi parte he finalizado el curso de programación en PHP que ha resultado muy interesante, pero me tenia totalmente ocupadas las mañanas. A partir de ahora voy a intentar escribir en el blog con mayor frecuencia, ampliar los contenidos del sitio y voy a retomar la captación de enlaces, que es algo que tengo avandonado desde hace 3 semanas.